Dia del Padre
31 may 2015

Dia del Padre

Ya se acerca el Dia del Padre

El dia del padre ya esta muy cerca y comenzamos a pensar en que vamos a regalarle a ese padre que hace parte de nuestras vidas, ya sea por ser el nuestro o por ser padre de nuestros hijos.  La familia es la base fundamental para la formación de los hijos como individuos, y es importante para crecer en un ambiente sano, propicio para la educación de los niños; para esto es imprescindible la figura paterna, ya que para las niñas el papá suele ser su primer amor y para los niños su ejemplo a seguir.

dia del padreCuando se piensa en el dia del padre o al momento de hablar de papá, son muchos los pensamientos y sentimientos que nos invaden; porque cuando somos niños idealizamos a papá “como aquel súper héroe que siempre cuidara de nosotros”, con el transcurrir del tiempo lo que mas se anhela, para las niñas son los maravillosos 15 años, ya que para la llegada de ese grandioso día, bailara por primera vez con papá; pueda que ese hermoso momento llegue y con el, la satisfacción de un sueño cumplido.  Para los niños, llegar a jugar con nuestro padre o salir a montar en su carro o motocicleta, es un sentimiento inolvidable.  Sin embargo muchas veces esas ilusiones que de niños ansiábamos pueden convertirse en una frustración, debido a que los planes no salieron como se esperaban y dada las circunstancias, comenzamos a ver a nuestro padre de otra manera.

Con el pasar del tiempo vemos que papá no es el ser perfecto que tanto idolatrábamos, que es un ser humano totalmente imperfecto, pero mucho mas allá de sus errores esta el hecho de que es nuestro padre y que debemos honrarlo y amarlo cada día de nuestra vida; y agradecerle la vida que nos regaló, el apellido que nos dió y el nombre que nos eligió.  El dia del padre nos permite esa oportunidad de poner todos esos imperfectos a un lado y simplemente agradecerle todo lo que ha sacrificado por nosotros y demostrarle lo feliz que somos al poder compartir con el este importante dia.  Para los que no tenemos la oportunidad de tener a nuestro padre con vida para disfrutar este dia, es un momento de reflexion de los buenos momentos que a su lado pasamos.

En muchas ocasiones nos encontramos haciendo reproches del comportamiento de nuestros padres, desconociendo las razones por lo cual ellos actúan así.  La forma como criaron a nuestros padres es muy diferente a la actual y la vida nos dará la oportunidad de no repetir sus errores con nuestros hijos, ya que “hijos somos, padres seremos” y solo hasta entonces podremos entender y comprender que lo que hicieron fue lo mejor para nosotros; porque a pesar de sus faltas los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos.  Asi que en este Dia del Padre, separe el tiempo para compartir con el suyo, llevele un buen regalo de dia del padre, pero mas que todo agradézcale todo lo que ha hecho por usted.

Ser padre no es tarea de un día, es la experiencia del día a día, desde el momento que se entera de su existencia, el poder ver crecer a sus niños, cuidar en cada momento de ellos, guiar sus pasos, corregirlos cuando sea necesario; es un compromiso de amor que en muchos casos requiere de sacrificios personales.  Por lo tanto en el dia del padre, es importante si se tiene la oportunidad de compartir con el suyo, dedicar el tiempo y realmente aprovechar esta gran oportunidad de agradecer ese sacrificio.

Regalos para el dia del padre

Regalos del dia del padre existen muchos, pero realmente compartir con su padre y simplemente dialogar sobre el pasado, presente y futuro con esa persona tan especial, no tiene precio.  Reccomendamos llevarle una buena serenata con mariachis, una buena comida en familia y despues sentarse a dialogar calmadamente con el.

Como sea que se considere pertinente es importante no olvidar este importante dia y planificar con tiempo como compartir con esa persona especial en el dia del padre.







2 Responses to Dia del Padre

  1. Un buen regalo puede ser también, darle a papa ese procedimiento estético que siempre ha deseado. De pronto el quiere tener un abdomen plano o eliminar esos gorditos, porque no entonces apoyarlo en sus ganas de mejorar su apariencia, regalandole ese procedimiento que puede ayudarle a alcanzar sus objetivos. Somos expertos en cirugia plastica para hombres y nuestros precios son muy accesibles. Consúltenos hoy mismo en Medellin, Tel. 603-3003 o al 301 732 1965.

    • Muchas gracias por sus comentarios. Estamos completamente de acuerdo con su opinión y hoy en día es una tendencia muy común el regalar este tipo de servicios.

Leave a Reply