31 ago 2013

Directorio de Empresas en Envigado

Ya está lista una de las herramientas más potentes de la red para encontrar toda la información y actividades sobre cualquier empresa en Envigado, hablamos de contar con la posibilidad de que el mundo entero conozca y esté al día de toda la actualidad del tejido empresarial de la zona. Ahora ya es posible establecer un nexo entre la demanda del cliente y la oferta de servicios y productos de las empresas.

Re-direccionamiento de Clientes Medellin

Para las empresas en Envigado, el directorio se presenta como una nueva oportunidad de darse a conocer a muchos más contactos de la red, que al final y al cabo, la gran mayoría de ellos se presentan como “clientes en potencia”, un término de moda y muy depurado en multitud de programas enfocados en el marketing y la publicidad de los negocios.  Ya no es suficiente con solo existir, se requiere de tener presencia donde los potenciales clientes están buscando los servicios y productos que se ofrecen.

Hoy en día, la mayoría de empresas en Colombia, ya cuentan con un blog o página web donde anunciar sus productos y servicios, de hecho, muchas de ellas solo trabajan a través de la red, ahora imaginemos el poder que ejercería el directorio de empresas en Envigado sobre ellas, especialmente las empresas que tienen sede en este municipio.  Cuando una empresa aparece listada en este directorio, automáticamente se procede a crear enlaces entre la web corporativa de la empresa -los  que la tienen- y el propio directorio, lo que repercute directamente en el posicionamiento general de la empresa en la red, y ya sabemos cuáles pueden ser los resultados, a mejor posicionamiento, mayor visibilidad.  Para las empresas que no tienen su propio portal Web en Internet, el directorio de empresas en Envigado sirve como su portal propio

Re-direccionamiento de Clientes Medellin Tel. 334-2633

Este portal de Empresas en Envigado, cuenta con un excelente posicionamiento en los principales motores de búsquedas en Internet, lo cual significa que las empresas que aparecen listadas en el, son beneficiarias directa de la exposición que este tiene, tengan o no su propio portal en la Web.

Para el usuario, es mucho más sencillo encontrar cualquier tipo de información, producto o servicio que necesite, o cualquier actividad cultural o social en Envigado, ya que facilita la puesta en contacto con cualquier proveedor que le pudiera interesar gracias a los múltiples parámetros de búsqueda y filtrado que el directorio pone a su disposición.

Ha llegado el momento de consultar toda la información que deseemos donde y cuando queramos, se trata de una de las ventajas que la red nos ofrece y que no podemos desaprovechar.  Los clientes ahora tienen la posibilidad de contactar con cualquier empresa con un simple clic.  Por lo tanto es muy importante estar donde nuestros clientes o usuarios buscan nuestros productos o servicios.  El directorio de empresas en Envigado es la solución para atraer nuevos clientes.

Si desea recibir mas información sobre como listarse en este directorio de empresas en Envigado, contáctenos al Tel. 334-2633.

 







8 Responses to Directorio de Empresas en Envigado

  1. Gracias por hacer este directorio disponible para los que tenemos negocios en Envigado. Es muy importante tener una plataforma como esta para ofrecer nuestros servicios.

    • Gracias por su amable comentario, seguiremos trabajando para ayudar a ofrecer diferentes plataformas donde los empresarios puedan dar a conocer información sobre sus productos y servicios. Lo invitamos a visitar el siguiente portal, donde encontrara actividades para realizar en Medellin, espero que lo encuentre igualmente útil y seguiremos pendientes a sus comentarios.

  2. Excelente directorio. Me gusta mucho la informacion que estan continuamente publicando, es muy interesante para nosotros. Que bueno que existan plataformas como estas donde se pueda dar a conocer los negocios de Envigado y al mismo tiempo compartir informacion relevante para todos. Muchas gracias y esperamos que sigan con esta labor.

    • Que bueno que le gusta, eso nos hace sentir muy satisfechos acerca de nuestra labor. Esperamos poder brindandole informacion pertinente a sus intereses. Por ahora quisiera invitarle a que visite este portal que se relaciona con la cirugia plastica y que puede ser muy util para usted. Esperamos que lo disfrute y nos comente sobre su experiencia.

  3. Me gusta mucho el directorio, los felicito y les agradezco por hacer disponible este tipo de plataforma para que podamos ofrecer información relevante y dar a conocer nuestras empresas. Ojala continúen publicando artículos sobre lo que realmente sucede en Envigado.

  4. Que bueno que ya existe un directorio empresarial serio para nosotros los empresarios de Envigado y el area metropolitana de Medellin. Muchas gracias.